in

¡La asesinó mototaxista!

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Atzacan.- Información dada a conocer por una fuente cercana al caso reveló que, agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), detuvieron a un mototaxista que estaría implicado en la violación y asesinato de Araceli Morales Antonio, ocurrida el pasado martes. 

Sin embargo, la Fiscalía Regional aún no ha hecho oficial la captura. Además de esto, las pruebas recabadas apuntan a que no se trató de un secuestro sino de un crimen pasional, cometido por quien sería su ex pareja sentimental. 

Esto se debe a que el día en que fue asesinada, la joven, de 25 años de edad, fue vista por varios testigos con el hoy detenido bebiendo en varios bares del municipio, y abordando el mototaxi que conducía, por lo que ya es investigado. 

Con relación a la captura de quien fue identificado como Cipriano D. G, quien tiene 28 años de edad y es vecino de la comunidad de La Sidra, se supo que éste habría sido señalado como sospechoso en el feminicidio de Morales Antonio. 

Fue por esto que los agentes ministeriales al mando del comandante Pedro Lara, realizaron las pesquisas que les permitieron detener al ruletero, quien según se dijo tenía en su poder el teléfono celular de la hoy finada. 

Es por esto que estaría señalado como el principal sospechoso del crimen, y quedó a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar o fincarle su probable responsabilidad en el caso, así que permanecerá preso. 

Horas después de su aprehensión, Díaz Gaspar fue turnado por los detectives al Juez de Control de este Distrito Judicial, y será el magistrado quien defina su situación legal por la violación y muerte de Araceli Morales
Antonio. 

Como se informó, el cadáver de la joven ama de casa, apareció tirado dentro de unos cañales de la comunidad de El Rincón, luego de que presuntamente había sido secuestrada; sin embargo, el caso dio un vuelco ya que habría sido asesinada presuntamente por su ex
pareja.

CANAL OFICIAL

‘Investigan’… pero no hay resultados

Restos encontrados en Ixtac son de mujer