De la Redacción
el buen tono
Córdoba.- Luego de haberle sido negada la entrada a su propia casa, el legítimo propietario de una vivienda en la Unidad Homex dio a conocer que interpondrá la correspondiente orden de desalojo. Esto luego de haberse manifestado apoyado por vecinos del lugar, quienes ya han alzado la voz anteriormente por este tipo de actos fraudulentos.
Fue derivado de la pandemia que Esteban Villascan Rosas, de 67 años de edad, tuvo que quedarse con sus familiares en la Ciudad de México en confinamiento por el de Covid-19, no obstante, hace tan solo unos días regresó a Córdoba para efectuar algunas diligencias, por lo que decidió visitar su casa.
Al llegar, el adulto mayor se “topó” con la “novedad” de que la señora Leticia N y sus hijas habitan el inmueble, inclusive hacen uso de sus electrodomésticos, como estufa, refrigerador, cocina integral y hasta la cama, situación que el dueño no podía concebir.
Derivado de la renuencia de los “abusivos” por dejar la casa, el señor Esteban tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, ya que es hipertenso y la impresión le provocó problemas de salud.
La situación provocó la movilización policiaca que más tarde derivaría en una manifestación en las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro para pedir justicia por el delito de
fraude.
Allegados declararon que Esteban tuvo que quedarse en Córdoba para darle seguimiento a este tema y su abogado solicitará la orden de desalojo.