De la Redacción
El Buen Tono
Ixhuatlán.- Vecinos de este municipio se quejan del exceso de personal dedicado a la limpieza de las áreas verdes, a quienes califican de ineptos, pues aseguran que la basura y zonas enmontadas podrían desencadenar enfermedades a los habitantes, no obstante, las autoridades no ponen atención en este problema.
Señalaron que además de que el personal es demasiado para realizar las labores de recolección y limpieza, no laboran adecuadamente pues siempre son sorprendidos utilizando el teléfono
celular.
“No se organizan, algunos sí trabajan, pero otros solo se hacen patos con el celular y en algunos tramos hay hasta tres, pero uno barre, otro pone la pala y otro detiene el costal ¿por qué mandarlos a todos juntos? Es mucho personal y el parque está en malas condiciones, deberían checar quién sí trabaja y que sea gente de aquí no gente de fuera”, dijo.
Otras personas aseguran que deberían enviar a parte de ese personal al parque para que barran y siempre se vea limpio, pues los empleados acostumbran dejar costales repletos de basura junto a un cajero recién instalado. Otros piden a las autoridades municipales el chapeo del camino de la ixhuatequilla que comunica a Potrerillo con Ixhuatlán.