Fernando Ramírez
el buen tono
Amatlán.- Un hombre de unos 50 años de edad, que viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, resultó con traumatismo craneoencefálico y diversas abrasiones en el cuerpo luego de que fuera impactado por un vehículo el cual se dio a la fuga cuando circulaba sobre la carretera Estatal Córdoba-Paso del Macho.
El percance se registró a la altura de la congregación Potrero Viejo, cuando el hombre de nombre Froilán “N” habitante de la colonia San Miguelito, del municipio de Córdoba, se dirigía a su domicilio cuando de manera sorpresiva recibió el impacto de un vehículo desconocido, el cual lo hizo derrapar para quedar afuera de la carpeta asfáltica.
Tras el percance testigos de lo ocurrido alertaron a los servicios de emergencia, arribando al lugar elementos de Protección Civil de Atoyac, como primeros respondientes, quienes le brindaron las primeras atenciones.
Posteriormente paramédicos de Cruz Roja, lo trasladaron al Hospital General Córdoba donde quedó internado; su estado de salud es de pronóstico reservado.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito Estatal y ordenaron que la unidad siniestrada fuera remolcada a un corralón para deslindar responsabilidades.