in

Cobran rescate y la asesinan

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Atzacan.- A pesar de que los padres de Araceli Morales Antonio, pagaron una fuerte cantidad de dinero por su liberación, la noche del martes su cadáver apareció tirado dentro de unos cañales que se localizan en la comunidad El Rincón. 

Según los primeros peritajes realizados por los expertos en medicina forense, el cuerpo presentaba visibles señales de violencia física y sexual, además se supo que sus victimarios la asesinaron de una puñalada en el cuello. 

De acuerdo a información recabada, el pasado 6 de agosto la joven fue secuestrada cuando se dirigía hacia su domicilio, ubicado en dicho poblado, por lo que horas después los plagiarios contactaron a sus familiares. 

Luego de varias horas de intensas negociaciones, finalmente los papás de Araceli, quien tenía 25 años de edad, accedieron a pagar el cuantioso rescate que exigían los delincuentes para dejar a su hija en libertad sana y salva.

Sin embargo, estos no respetaron su vida y, luego de abusar de ella y apuñalarla en el cuello y en otras partes del cuerpo, la asfixiaron y abandonaron sus restos dentro de unos cultivos de caña que están detrás del campo deportivo local.

Fue a eso de las 21:00 horas que vecinos del lugar hicieron el hallazgo, por lo que dieron parte a la comandancia de la Policía Municipal, que se trasladó al punto y confirmó lo dicho por los pobladores, por lo que acordonaron la escena.

Por su parte, agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), fueron los encargados de realizar las primeras indagatorias, hasta el arribo de los peritos del área de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional y del Fiscal en turno. 

Una vez realizada la criminalística de campo, se ordenó que el cadáver de la joven fuera enviado al Semefo de Orizaba, para que el médico legista confirme las causas de su muerte, a fin de poder entregarlo a sus familiares. 

CANAL OFICIAL

Se ejerce en Veracruz persecución religiosa

Motociclista, grave al ser arrollado por auto