De la Redacción
EL BUEN TONO
Tezonapa.- Pese a la ampliación de la red eléctrica en diversas zonas del municipio, habitantes dieron a conocer que es necesario que se dé el mantenimiento adecuado de otras, pues de nada sirve que continúen electrificando, pero en ciertas colonias la delincuencia se acentúa y es de riesgo.
Y es que el Ayuntamiento informó que serán 18 comunidades donde se efectúan etapas correspondientes al servicio básico; sin embargo, en puntos específicos se ha descuidado y requieren atención.
Señalaron que el municipio se encuentra en un rezago considerable en obras y son precisamente los espacios públicos los que brindan mayores beneficios.
“La inseguridad empieza por las calles por eso es necesario poner más atención al servicio de alumbrado público para bien de todos”, manifestó un usuario de redes sociales.
Son los lugares más apartados de la localidad donde la problemática es más constante, la carencia de luminarias, caminos destrozados por el paso de vehículos de carga pesada e incluso el rezago en materia de salud y de seguridad mantienen a Tezonapa en una zona donde poco se ha trabajado y se requieren acciones.