in

¡Campeones!

Superiberia

Alberto Larios P.
el buen tono

CÓRDOBA.- Con un sensacional trabajo desde el montículo de César Domínguez al tirar toda la ruta, llevó a su equipo Grupo Garrido al triunfo de 12 carreras a 5 ante los Alacranes de Omealca y proclamarse campeones de la Tercera Fuerza del Grupo Dos de la Liga Cordobesa de Béisbol.
Con esta victoria y la conquista del cetro dentro de la máxima categoría del béisbol de la zona centro, Grupo Garrido cierra una excelente temporada.
En este juego decisivo, Manuel Esparza habló fuerte con sus jugadores para evitar los excesos de confianza y que les costó llegar a un tercer partido, al final en este duelo Garrido demostró en el diamante porque fueron los mejores en la temporada para ganar con autoridad y superioridad con pizarra de 12-5.
El ataque de Garrido comenzó desde la primera entrada donde pegó primero y puso el número en la casa, así fue constante en su ofensiva y progresivamente en cada entrada se hicieron presentes en la pizarra, hasta que dejaron de hacer daño en el octavo y noveno
episodio.
Sin embargo, el MVP de esta final y dentro del tercer partido de la serie de campeonato fue el trabajo en la loma de los disparos de César Domínguez que lanzó las nueve entradas y dominó al rival. Labor que fue reconocida por sus compañeros y aficionados, una actuación que pocas veces se ve en el béisbol amateur, incluso en el profesional.
Al final, el mánager Manuel Esparza fue claro al señalar que “en este tercer juego, el mérito fue del pitcheo, porque César tiró las nueva entradas, cosa que ya no se hace ni en Grandes Ligas, fue muy valiente, hablé con él y me
cumplió”. Todos y cada uno de los jugadores de Garrido dieron el alma desde el inicio de la campaña y cerraron con broche de oro en esta final, para colocarse como el mejor equipo del de la Liga Cordobesa de Béisbol.

CANAL OFICIAL

Se violentan los DDHH de menores que viven con sus padres en Ceresos: UV

Solicitan con urgencia donadores de sangre para Massimo Cessa Tejeda