Juan José Enríquez
el buen tono
CD. Mendoza.- Pobladores del municipio hicieron patente su molestia en contra de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), por abrir por enésima ocasión las calles para reparar los desperfectos que dejó una empresa constructora al introducir tubería dentro del proyecto denominado Las Tres Villas.
Los vecinos dijeron que es lamentable que el alcalde, Héctor Rodríguez Cortés, permita dicha situación que imposibilita la agilidad en la movilidad ciudadana.
“De nada sirve que haya dos constructoras que supuestamente iban a resarcir los daños, cuando no es así, sino que están generando accidentes al caer los transeúntes en los hoyancos. Eso pasa porque no ponen los preventivos ni dan avisos”, expresaron.
Exigieron que se sancione a la constructora que generó los problemas, pues no es posible que Ciudad Mendoza tenga esas calles en mal estado poniendo en riesgo la integridad de las personas.
Por su parte, el representante de Alianza Ciudadana, Roberto Huerta Abad, tachó de mentiroso al alcalde, Héctor Rodríguez, quien dijo que se sumaría para protestar contra la empresa constructora y CAEV, a fin de que se hicieran responsables de los daños causados, pues es la fecha que ha dejado solos a los integrantes de este movimiento.
“Dijo que íbamos hacer una manifestación contra esas constructoras, que según iba a tomar la maquinaria y no cumplió, aseguró.
Hizo notar que el proyecto de Las Tres Villas puede ser benéfico para la población, pero por el momento está causando un grave daño a los ciudadanos porque no pueden salir de sus casas.