in

Dañan economía indíces de inseguridad

Superiberia

Sandra González T.
el buen tono

ORIZABA.- La diputada federal, María del Carmen Escudero Fabre, señaló que con el Gobierno actual se vive un retroceso de por lo menos 50 años, debido a los recortes presupuestales en temas como es la salud y con una inflación desbordada, además de altos índices de inseguridad.
“La gente que está en el poder se está aliando con personas que tienen que ver con temas de inseguridad, que está dañando a la familia con situaciones como secuestros, asesinatos, y ya ni hablar de los problemas que están dañando a la sociedad, como son los feminicidios, y no se le está dando una solución o un seguimiento”, resaltó.
Destacó que hay personas muy necesitadas a las que se les está dando algún tipo de apoyo, pero no se están volviendo productivos para el País, “no se está promoviendo una cultura de ahorro o de trabajo, se están atacando ideologías que no son afines al gobierno y no se está fortaleciendo valores como la educación, o aquellos que defiendan la vida”.
Mencionó que para el Gobierno federal lo más importante son los programas sociales, pero esto no está ayudando realmente a las familias, pues son de tipo paternalistas que no retan a la población a salir adelante e inclinarse a favor de una inversión consolidada.
“Yo creo que estamos en los años 70, había alguien que me decía que por lo menos Luis Echeverría Álvarez se preocupó por el tema de la universidad y los estudios, pero en estos momentos vivimos momentos muy difíciles a nivel nacional”, puntualizó.

CANAL OFICIAL

Sheinbaum, ya en campaña

Mercado Cerritos, el más visitado por turistas