in

Choque; un herido

Superiberia

Nogales.- Una persona lesionada y pérdidas materiales que rebasan los 300 mil pesos, dejó la volcadura de una camioneta, la cual al impactar contra el acotamiento central de la autopista, provocó que un camión que circulaba en el carril contrario se estrellara contra otro que transportaba maíz.

Este aparatoso accidente se registró a las 6:45 horas, en el kilómetro 273+500 de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Nogales, a la altura del balneario de La Laguna, en donde tres personas que viajaban en la camioneta volcada resultaron ilesas.

Tal es el caso de un camioneta americana marca Quest, tipo vagoneta, de color gris, con placas de circulación YGZ-9366, del estado de Veracruz, la cual por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante chocó y volcó.

Para fortuna los tres ocupantes, quienes viajaban a su trabajo, en la distribuidora de cerveza de Orizaba, resultaron ilesos al salvarse porque llevaban puesto el cinturón de seguridad, sólo quedaron aturdidos sin golpes de consideración.

Sin embargo, el ayudante del conductor del camión que transportaba materia prima para comida, procedente de Veracruz con destino al municipio de Atlixco, Puebla, quedó algunos minutos prensado de la pierna derecha en el interior de la cabina.

Y es que la volcadura de la camioneta, provocó que el chofer del camión, Carlos Cruz Isasi, de 58 años de edad, con domicilio conocido en el estado de México, maniobrara a la derecha al percatarse que la camioneta se impactó en el carril contrario contra el acotamiento.

Por tal motivo, no vio que circulaba otro camión pesado por el carril derecho, provocando se impactara por alcance; sin embargo, el chofer no se detuvo y continuó circulando para evitar alguna responsabilidad en este aparatoso accidente.

El ayudante del chofer, fue rescatado de los fierros retorcidos del camión marca Kenworth, de color azul, con placas de circulación 058-DX-7 del servicio de transporte de carga de la Ciudad de México, posteriormente fue canalizado al sanatorio Covadonga-Orizaba.

Hasta ayer el reporte médico era que se encontraba estable y su vida fuera de peligro, ya que fue únicamente la pierna derecha la que sufrió una probable fractura, a la altura del tobillo.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Los amagan y les roban las armas

Desaparece un joven