in

Viola sujeto a dos niñas

Superiberia

Nogales.- Vecinos de la colonia “Emilio Carranza”, estuvieron a punto de meterse a la casa de un jubilado de la ex fábrica textil de San Lorenzo, para lincharlo luego de que dos menores de edad, lo señalaron de haberlas violado.

Las menores de 10 y 11 años de edad, de quienes por obvias razones nos reservamos sus generales, acompañadas de su mamá y de varios vecinos, llegaron a la casa del presunto violador, pero éste se encerró en su vivienda para evadir la acción de la justicia.

La mamá de las menores de edad, María Elena Sánchez Romero, señaló como responsable de estos hechos a Miguel Cruz Palafox, jubilado textil, de 80 años de edad, quien viven en privada “Amado Nervo” y calle “Mártires del Trabajo”.

Explicó que ayer, alrededor de las 18:00 horas, su hija de 10 años, salió de su casa acompañada de su primo para ir a la tienda, pero al pasar por la casa del acusado, la jaló y le “invitó” unos dulces.
Sin embargo, su primo no se percató para encerrarla en su casa y violarla de ella, a los pocos minutos su primo se percató y trató de sacarla pateando la puerta de la casa, pero no pudo y fue cuando acudió a pedir el auxilio.

Al llegar a la casa de su prima, le comentó a su mamá quien rápidamente se dirigió a la casa del acusado, durante el camino se encontró a su otra hija, y fue como se enteró que 12 días antes también la habría violado.

Le explicó que el acusado le regaló una paleta y después la encerró en su casa donde abusó de ella, por lo cual la mujer solicitó el apoyo de la Policía municipal pero no lograron detenerlo.

Cerca de las 22:00 horas la agraviada acudió a la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia para denunciar al jubilado textil.

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Inicia trabajos INE rumbo a elecciones

Muerde sujeto a un Policía municipal