Juan José Enríquez
El Buen Tono
Región.- Para solventar los gastos a los que se enfrentan los elementos de Bomberos Altas Montañas, han salido a las calles para solicitar a la población en general la donación en especie o en recursos económicos.
A los elementos se les observa en varias carreteras donde con un bote piden la ayuda a los automovilistas y población en general para que los apoyen económicamente y más ahora que el número de atenciones por accidentes o incendios en diferentes puntos de la región han aumentado.
Con bote en mano, ha hecho el llamado a los ciudadanos para que se sumen a donar, sobre todo porque es una institución que los atiende en casos de emergencias y no reciben presupuesto alguno ni de la Federación o Estado, para trabajar.
“Necesitamos tu apoyo para poder servir con mejor equipo y herramientas, dona una cooperación voluntaria a esta cuenta y podrás ayudarnos al mantenimiento de nuestras unidades y a la compra de equipamiento personal y material de trabajo”, expresan los elementos.
El boteo lo hacen en el entronque de la autopista de Jalapilla donde uno a dos elementos, piden la comprensión de los ciudadanos para comprar materiales y equipo tecnológico.