in

Javier Limón está siendo investigado

Superiberia

Córdoba.- La Dirección General de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Estado inició una investigación contra Javier Limón Luengas, Notario Público número 6 de esta ciudad, por andar dando fe jurídica (escriturando terrenos) a una colonia asentada de manera irregular.

Eduardo de Jesus Ortiz, jefe del departamento de Evaluación Urbana de la DGDUOT, advirtió a los notarios que se prestan a escriturar terrenos irregulares, que se les castigará con todo el peso de la ley, y aseguró que de comprobarse que Javier Limón haya hecho las escrituras de los predios en el Fraccionamiento Villa Rica, se trata de un delito grave el cual no alcanza fianza, por lo que este notario ¡deberá pagar con cárcel!

Pero hemos visto que en años Javier Limón siempre se ha visto envuelto en escándalos de fraudes y nunca le hacen nada, incluso alguna vez ya hasta la notaría le habían quitado, el caso es que ahí sigue haciendo trampas con su fe pública.

Este notario chueco es también socio del actual alcalde Tomás Ríos en una constructora que se dedica a hacer casas. 

El titular estatal de la misma manera advirtió a los funcionarios que se hayan prestado a esta irregularidad, así como al dueño del predio como responsables del delito. 

En este caso subrayó que se están viendo perjudicadas más de 190 familias, a quienes el Gobierno del Estado buscará alguna manera de apoyarlas, siempre apegados al Derecho.

CANAL OFICIAL

Juego del orgullo

Avionazo; 5 muertos