Cosolapa.- Ante el Ministerio Público se presentó la madre de la joven Brenda Cecilia Contreras para denunciar las amenazas de que ha sido blanco su hija por parte de un empleado de la CFE, quien le exige pagar los daños ocasionados a su unidad.
El problema surge a raíz de un choque ocurrido en la calle Morelos y avenida Juan Lozano Mejía, en el cual se vieron involucrados un vehículo marca Nissan, tipo Áltima, manejado por José Chávelos Chávez, empleado de la CFE, y un automóvil tipo Tsuru, conducido por la joven Brenda.
Al arribar Tránsito Estatal al sitio, hizo saber a los conductores que ambos debían hacer alto total en dicho crucero, pues no hay preferencia para ninguno. Por ello, ambos conductores llegaron a un acuerdo, el cual fue firmado de puño y letra por los involucrados, pero no fue validado por ninguna autoridad; los daños fueron estimados en 8 mil pesos.
Sin embargo, ahora el empleado de la paraestatal exige que la joven le pague los daños de la unidad, y le compre una fascia nueva; además, la ha amenazado con atentar en su contra si no pagaba.
Por ello, temiendo por la seguridad de su hija, la madre de la joven hizo la denuncia ante este medio de comunicación, así como ante el Ministerio Público, haciendo responsable a José Chávelos por lo que le pueda pasar a su hija o a su familia.
Redacción
El Buen Tono