Gerardo Luna
el buen tono
Xalapa.- El presunto feminicidia serial, Greek Román “N”, quien está en prisión por el caso de Viridiana V. M. hallada sin vida en Chachalacas, fue vinculado a un nuevo proceso penal como presunto responsable de haberle asesinado a otra joven, originaria de Tlaxcala, en la ciudad de Veracruz.
El juez de control determinó que existen suficientes elementos en su contra por presuntamente haber matado a la víctima identificada como M. O. C., de 17 años de edad, por lo que le dictaminó la prisión preventiva oficiosa.
De acuerdo a lo que informó la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, el imputado estaría relacionado en al menos siete casos similares en los estados de Querétaro, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
El titular del tribunal determinó vincularlo al proceso penal 669/2022-B ya que las pruebas en su contra lo hunden para imputar la probable responsabilidad en el feminicidio de la agraviada menor de edad.