DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Ciudad Mendoza.- Paramédicos de Capufe le brindaron atención prehospitalaria a una mujer, quien al ir circulando a bordo de su automóvil sobre la autopista Puebla-Córdoba, perdió el control y volcó fuera del camino.
Afortunadamente las lesiones que sufrió no fueron de gravedad y no requirió ser trasladada a un nosocomio, mientras que su auto quedó siniestrado llantas arriba hasta que fue levantado por trabajadores de una empresa de grúas.
Este aparatoso accidente ocurrió ayer a las 11:30 horas, cuando una joven viajaba a bordo de un auto compacto marca Suzuki, color verde turquesa, placas YFC-500-A del estado de Veracruz, rumbo a la autopista.
Según parece la mujer no redujo la velocidad tras tomar la desviación que va en dirección a Puebla y, tras perder el control del volante, se salió de la cinta asfáltica hasta que el carro acabó volcado a la altura de la refinería de Pemex.
Afortunadamente la fémina logró salir por su propio pie del vehículo y minutos después fue auxiliada por socorristas de Caminos y Puentes Federales, que a su vez solicitaron el apoyo de elementos de la Guardia Nacional.
Fueron los oficiales de la División Carreteras de dicha corporación, quienes realizaron los peritajes de rigor y la valoración de los daños que sufrió el carro, que fue remolcado al corralón para el deslinde de responsabilidades.