DE LA REDACCIÓN
el buen tono
Córdoba.- Un monto por encima del medio millón de pesos costaría a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) los errores detectados en los certificados de estudios expedidos por el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev).
Y es que autoridades de la SEV, dieron a conocer que van a “caer cabezas”, pues deberán asumir las consecuencias, debido a que este error costará dinero. Pese a que el Cobaev se trata de un organismo público descentralizado la SEV aplicará los debidos recursos en donde sea necesario.
Expresaron que los errores se deberán corregir inmediatamente, ya que los padres de familias han señalado que podría haber consecuencias al presentar el documento para el ingreso a la universidad.
Padres de familia del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel número 12 se dieron cita en las instalaciones de la institución la mañana del pasado viernes para obtener información, luego de que les entregaran 451 certificados con errores ortográficos. Los paterfamilias aseguraron que el desacierto radica en la fecha del documento expedido, pues dice “dos mil ventidós” cuando lo correcto debería ser “dos mil veintidós”.