in

Cisneros se lava las manos

Superiberia

Mariana G. Hernández

El Buen Tono

Tehuipango.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, culpó al alcalde de Tehuipango de la venta indiscriminada de alcohol, pues aseguró que por el consumo de esta bebida se cometan feminicidios, como el que ocurrió en la
comunidad de Ticoma.

Cuestionado sobre el actuar de los diputados federal y local, el responsable de la política interna comentó que no basta legislar, sino erradicar la venta de alcohol. 

“El llamado es principalmente para el alcalde de Tehuipango, tenemos que bajarle al consumo de alcohol y en eso tenemos que participar todos desde la primera autoridad”, acotó el entrevistado.

El secretario de Gobierno reconoció que es grave el consumo de alcohol y quienes lo beben, cometen muchos delitos hasta
feminicidios. 

De esta manera se trató de deslindar de la responsabilidad que compete al Gobierno, que es la de garantizar una vida libre de violencia.

Reconoció que se pueden tener muchas legislaciones, pero lo importante es tener voluntad desde el primer nivel de Gobierno.

Por último, el funcionario estatal dijo que es necesario promover la cultura entre los jóvenes para que hagan tareas distintas a las de estar ingiriendo bebidas embriagantes. Se le cuestionó sobre el actuar de la Fiscalía y dijo que habrá de dar con él o los responsables de los
hechos.

CANAL OFICIAL

Roban remolque tipo jaula

Implementarán programa “Alerta Temprana”