in

Rotarios atienden problemas sociales

Superiberia

Juan José Enríquez 
el buen tono

ORIZABA.- El recién nombrado presidente del Club Rotario del Valle Orizaba 2022-2023, Luis Arriola Díaz, manifestó que debido a los tiempos convulsos que se viven, los integrantes de este organismo aplican acciones a fin de abordar los problemas más graves que afectan a la humanidad.
“Hemos tenido el privilegio de dejar una huella duradera en la vida de muchas personas, al hacer que tengan una vida mejor, más sana y más feliz… y seguimos disfrutando al hacerlo”.
Subrayó que el Club Rotario del Valle de Orizaba siempre se ha caracterizado por tener como socios a personas dedicadas que comparten una gran pasión por el servicio a la comunidad a través del intercambio de ideas, amistad y trabajo en equipo.
Dejó en claro que a pesar de que cada club funciona bajo los mismos principios, no hay clubes iguales puesto que éstos reflejan las características propias de sus comunidades.
Precisó que en las diferentes localidades de todo el mundo, los afiliados trabajan juntos para fortalecer los vínculos, así como su compromiso para transformar vidas.
Indicó Luis Arriola Díaz que los rotarios siempre han apoyado a resolver los problemas más acuciantes, por lo que la dedicación y la visión son requisitos indispensables.

CANAL OFICIAL

Regresa ITO a las clases presenciales

Crean la Ruta de la Niebla