Juan José Enríquez
el buen tono
ORIZABA.- El ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Luis Cruz Montesinos, dijo que es triste observar la omisión en la que han caído los diputados federales y locales al no demandar el retiro de la caseta 045 de Fortín y esté más interesado en moverla, el senador Ernesto Pérez Astorga.
“Si es triste que haya muchos funcionarios locales y que la verdad no sé por qué no le quieren entrar a la parte de la caseta. Me he reunido con algunos y la verdad me dijeron que sí, pero no me dijeron cuando…vaya los entiendo”.
Señaló que las diputadas local y federal primero le decían que sí a la reubicación, y ahora, ya ni las llamadas telefónicas le contestan.
“Creo que tienen una papa caliente en las manos y la tiran de acá para allá y después de eso, ya no me contestaban ni las llamadas…estuve a punto de mandar a volar todo y lo que tú me dices, que nadie tiene ganas y dije ya para qué me voy a estar desgastando si nadie me escucha, pero el único que me escuchó que me habló y que estuvo ahí conmigo fue Ernesto Pérez Astorga”.
Cuestionado sobre la propuesta del diputado Sergio Gutiérrez Luna, señaló, “cuando vi que sacó una información de hacer una especie como de casetitas adelante de la caseta, sentí que no lo vimos como una solución”.
Comentó que su iniciativa puede funcionar, pero se entendió que Sergio Gutiérrez iba por otro camino muy diferente a lo que los empresarios están promoviendo y a lo que nos interesaba hacer.