Veracruz.- De regreso en casa luego de una semana de estar trabajando en Guadalajara y Tepic, esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz retomaron en el Luis de la Fuente los entrenamientos pensando en su último partido preparativo que sostendrán el sábado a las 21:00 Hrs. en el estadio tecnológico de Monterrey.
En punto de las siete y media de la mañana los escualos saltaron al empastado para efectuar la dinámica del “torito”, actividad tradicional en el inicio de cada sesión.
Bajo las instrucciones del preparador físico Gerardo Zayas los tiburones efectuaron diversos circuitos de trabajo aeróbico y acondicionamiento, los cuales incluyeron actividad de trote, sprint, obstáculos y potencia.
Luego los Tiburones fueron divididos en dos grupos, a los que ayer vieron acción ante Jaguares se les instruyó para efectuar actividades de estiramiento, mientras que el resto de la plantilla fue dirigida por el profesor Cristóbal Ortega para efectuar trabajo de espacios reducidos y futbol en media cancha con equipos de siete elementos.
Para este día los escualos regresarán a los trabajos, siendo citados nuevamente a las siete y media de la mañana, actividad donde ensayarán la táctica que habrán de poner en práctica para su último juego de preparación.
AGENCIA