Juan Meza
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Martha Marañón y su pandilla dejó sin mantenimiento el video mapping, al igual que los servidores incompletos y el equipo dañado, provocando que este atractivo esté en estado inservible, pero además representa un desfalco más para la ciudad por parte de la administración pasada.
Marañón Reyes dejó desfalcada el área de comunicación social, donde Roberto Téllez y Alexis Nolasco, fueron parte de ese robo descarado, donde hasta equipo de cómputo y drones fueron sustraídos de dichas oficinas.
Durante la entrega-recepción, la inepta coordinadora de Comunicación Social, decidió omitir todo lo relacionado con los bienes y estructura tecnológica del video mapping. Así, al no entregar el inventario del área, ni las llaves del kiosco donde se encontraban resguardados los equipos de cómputo y proyección del mapping, además del show de luces del Palacio Municipal, la actual administración no se pudo conocer los bienes y el estado de cada uno de los equipos.
En un comunicado, el presidente municipal, Juan Martínez, propuso de adquirir uno de última tecnología, pero con la participación de la Iniciativa Privada.
“Analizamos involucrar a empresarios en la compra de un equipo de última tecnología, y rescatar este atractivo, sin embargo, aclaramos que lo que recibimos está inservible”, reza el comunicado.