in

Utiliza recursos públicos para promover imagen de esposa

Superiberia

Danilo Fuentes

EL BUEN TONO 

Amatlán.- A falta de credibilidad por parte del alcalde Luis Arturo Figueroa Vargas, y tratar de levantar su imagen la cual se encuentra pisoteada gracias a su ineptitud para gobernar; los ciudadanos ya no creen en sus mentiras. 

Figueroa ha tenido que recurrir a medios pasquines como el periódico Coludido para promocionar sus obras fallidas.

Un claro ejemplo son las notas que comparte el Ayuntamiento a través de sus redes oficiales como por ejemplo un portal llamado El Portal de Noticias. 

Hace dos días el periódico Coludido a través de sus páginas mentirosas dio a conocer que Amatlán contará con un centro de rehabilitación integral que construirá el DIF nacional para niños , ya que es más que evidente que Figueroa Vargas, usa los recursos del Ayuntamiento para promover la imagen de su esposa Daniela Alfaro Canseco. 

El licenciado Juan Carlos Zulueta señaló que de acuerdo al artículo 134 está prohibido que cualquier servidor público dentro de los tres niveles de gobierno se publicite utilizando su imagen, por lo que estaría cometiendo el delito de desvío de recursos y estos serían sancionables por el Congreso del Estado. 

CANAL OFICIAL

Sus obras son solo ‘remiendos’

Sufren desnutrición 4 de cada 10 niños