Gerardo Luna
el buen tono
Amatlán.- Un sujeto que utilizó el pretexto de pedir agua en una vivienda, se metió a robar llevándose dos celulares y posteriormente se dio a la fuga; sin embargo, quedó grabado a través de una cámara de videovigilancia ubicada en las inmediaciones de la avenida Independencia en la colonia Centro.
Fue la mañana del martes cuando un sujeto de quien se desconoce identidad, al tocar algunas puertas de viviendas en el municipio de Amatlán argumentó tener sed pidiendo un vaso con agua, siendo en una vivienda en la cual le abrieron la puerta y al ir por el agua este sujeto aprovechó para meterse a la casa y al llegar a donde se encontraban unas lavadoras, se robó dos teléfonos celulares. Una vez con los teléfonos se dio a la fuga.
Dicha persona fue grabada minutos después de salir de la casa en donde robó, por lo cual las personas afectadas dieron a conocer las imágenes para que en caso de que alguna persona tuviera algún informe que pudiera servir para dar con su ubicación, favor de comunicarse al número de emergencias 911.