in

Siguen los asaltos

Superiberia

DAVID GABRIEL G.

EL BUEN TONO

Maltrata.- Los asaltos en la autopista Puebla-Córdoba continúan. Esta vez, los delincuentes detuvieron a un trailero que circulaba a la altura del tramo carretero Magueyes-San José Cuyachapa, y con lujo de violencia le quitaron su unidad y sus
pertenencias. 

Estos hechos ocurrieron cuando un vehículo Freightliner color blanco, placas de circulación del SPF que iba enganchado a un remolque tipo caja seca, se desplazaba rumbo al estado de Puebla. 

Al llegar a los límites entre Veracruz y Puebla al menos cinco sujetos que iban en un Nissan tipo Tsuru, negro, se le emparejaron y fue uno de ellos quien le mostró un arma corta y obligó al operador a detener su marcha. 

Temiendo por su vida el trabajador del volante se estacionó sobre el acotamiento y fue ahí en donde dos de los asaltantes le quitaron su cartera con dinero en efectivo, su teléfono celular y las llaves de su tractocamión. 

Ya con el botín en sus manos, los “ratas” salieron huyendo a bordo del tráiler y de su vehículo, mientras que el operador quedó abandonado a un lado de la carretera hasta que fue auxiliado por uno de sus compañeros de oficio.

Horas después se informó sobre el asalto a la estación Serdán de la Guardia Nacional, División Carreteras, que implantó un operativo para dar con los delincuentes y con el tráiler, aunque no hubo
personas detenidas.

CANAL OFICIAL

Se pegan de costado

Lo detienen con droga ‘cristal’