in

VUELCA TRÁILER

Superiberia

Nogales.- La volcadura de un tráiler se registró la tarde de hoy en el tramo carretero conocido como la Curva del Pocito, de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el chofer perdió el control del volante y la unidad acabó siniestrada sobre el muro de contención.

Integrantes de la unidad de servicios médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se movilizaron al lugar para brindarle atención médica al conductor, quien resultó con múltiples contusiones tras quedar atrapado dentro de la cabina.

Este aparatoso accidente ocurrió a las 17:30 horas, cuando un operador de la empresa Transportes Medrano, viajaba a bordo de un tráiler marca Kenworth Kenmex de color rojo, con placas del SPF sobre el carril de descenso.

Al llegar a dicho tramo la falta de pericia por parte del chofer provocó que perdiera por completo el control del volante, y el vehículo chocó contra el muro concreto que divide ambos carriles, por lo que el remolque quedó recostado sobre éste.

Fueron los socorristas de Capufe quienes una vez que atendió al trailero, abanderaron la circulación para evitar que se suscitara algún otro incidente, ya que una parte de la caja que llevaba acoplada quedó obstruyendo el carril de ascenso.

A fin de evitar que la mercancía que llevaba el tractocamión fuera robada por la “gente ratera”, elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, División Carreteras, se trasladaron al lugar del accidente para resguardarlo.

Horas más tarde, los preventivos federales ordenaron a los trabajadores de una empresa de grúas, que el tráiler fuera remolcado al corralón de una empresa de grúas concesionada, para así liberar por completo la circulación en ambos sentidos que se vio afectada por varias horas.

CANAL OFICIAL

Exhorta CFE a hacer uso eficiente de la energía eléctrica

Mujeres Artesanas crean tapete aéreo multicolor en Acultzingo