DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Nogales.- Un camión repartidor de gas se accidentó cuando circulaba sobre uno de los carriles de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que derrapó sobre el piso mojado y se estrelló contra la barra de contención que está a la altura del entronque de La Choza.
El accidente ocurrió el pasado fin de semana, cuando un trabajador de la empresa Vela Gas, viajaba a bordo de una camioneta marca Ford F-150 de color blanco, con placas del estado, la cual transportaba cilindros con gas.
Poco antes de llegar a la desviación que conduce hacia el Parque Industrial del Valle de Orizaba, el vehículo derrapó y el conductor perdió el control del volante y se fue a estrellar contra la barra metálica que está sobre el acotamiento. A pesar de lo aparatoso del encontronazo, el trabajador logró salir con heridas leves que fueron valoradas por técnicos en urgencias médicas de Capufe, que determinaron que no requería ser trasladado a un hospital.
Finalmente elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, tomaron conocimiento del percance y, tras realizar el parte de hechos, ordenaron que el vehículo fuera remolcado al corralón de una empresa de grúas concesionada, para así liberar la autopista.