Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Amatlán.- Un aparatoso choque provocó la movilización de los grupos de auxilio debido a que uno de los conductores resultó lesionado, al momento de impactarse cuando circulaban sobre la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, a la altura de la colonia Torrecillas.
El accidente ocurrió durante la tarde de ayer sábado, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, aparentemente al invadir carril contrario, ocasionó que él y una unidad, propiedad de Telmex, se impactaran de frente.
Al ver la gravedad del asunto, el responsable bajó de su unidad y se dio a la fuga, dejando el Tsuru abandonado, mientras que el conductor de la otra unidad resultó herido.
En el lugar se presentaron paramédicos, quienes le brindaron atención médica y posteriormente lo canalizaron a un hospital de Córdoba, para que recibiera la atención médica de un especialista.
Autoridades de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento y posteriormente proceder al retiro de las unidades, las cuales serían enviadas al corralón.