in

Imperan las malas decisiones

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

Ciudad Mendoza.- La propuesta del regidor segundo Antonio Jorge Contreras Romero de legislar para que los servidores públicos cuenten al menos con estudios del nivel medio superior, bien sería dirigida al alcalde Héctor Rodríguez Cortés que solo cuenta con la secundaria concluida, pues antes de ser presidente municipal se desempeñaba como almacenista en la bodega del IMSS en Río Blanco.

Debido a su falta de preparación académica y visión, ha generado que se tomen malas decisiones en Camerino Z. Mendoza, tal y como ocurre con el área de Seguridad Pública, donde a plena luz del día se han cometido ejecuciones, robos y atracos.

Además de la denuncia del gremio taxista de retenes policiacos que únicamente se dedican a extorsionar a los ciudadanos que transitan por el lugar, creando incluso algunos delitos.

Al mismo tiempo ciudadanos externaron que el alcalde Héctor Rodríguez no tiene la humildad para reconocer sus malas decisiones, que no únicamente afectan el trabajo al interior del Palacio Municipal, sino que además ha generado que inversionistas no deseen invertir este municipio, y busquen otros lugares, como ocurrió recientemente con la venta de la ex fábrica donde el edil, no fue invitado.

CANAL OFICIAL

Chocamán presente en brigada de aniversario

Es un alcalde ignorante Nahúm Álvarez Pellico