Efraín Hernández
El Buen Tono
Amatlán.- A través de las redes sociales del Ayuntamiento de Amatlán, una vez más los ciudadanos se le fueron con todo a Luis Arturo Figueroa Vargas “El alcalde Baquetón”, y es que ya nadie le cree a pesar que en la página oficial de Facebook presumió que el pasado jueves realizó 10 banderazos de obra.
Los cibernautas le reprocharon a Figueroa la falta de atención, pero sobre todo su ineptitud al gobernar. “¿Para cuándo la calle del domo? Luego ahí citan a los adultos mayores para su apoyo y está bien feo el camino y cuando llueve se inunda la calle, no se puede ni pasar”, reprochó.
Otro usuario de la red social comentó: “solo digo que para cuando la carretera del Otate, según promesas para que votaran por él, que él iba apoyar y solo son puras mentiras”.
Así como ese comentario, había otros en los que imperaba el descontento que existe entre los habitantes del municipio de Amatlán, que por años ha querido trascender pero por las malas administraciones no ha sido posible.
Un ciudadano publicó que Vargas se olvidó hasta de la misma calle donde nació. “En esos lugares sí apoya pero en donde nació, ni tapan bien los hoyos que hicieron junto de la iglesia por donde está su casa, a una cuadra en Quimiapa, solo sus trabajadores según componen y nada para cuando”, publicó.
A siete meses de gobierno, quien es la máxima autoridad está muy por debajo de las expectativas de cada uno de los amatlecos.