in

Recetan sustitutos para maquillar cifras

Superiberia

Juan Meza

el buen tono

Córdoba.- El enorme déficit que aqueja al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) continúa lacerando la salud y el bienestar de sus derechohabientes, que sufren ante la incapacidad  del personal administrativo y de confianza  que redunda en la falta de medicamentos prescritos por los especialistas del IMSS.

La denuncia realizada ante este medio evidencia la falta de insumos que sufren las Unidades de Medicina Familiar y Hospitales asignados a  Veracruz Sur IMSS, la cual se encuentra bajo la dirección de la médico general María Magdalena Chiquito Rivera, conocida por su autoritarismo, golpeteo, nepotismo y promotora de violencia de género al interior del IMSS Veracruz Norte y Sur.

La UMF 02 de Río Blanco bajo la dirección de Israel Hernández Trejo, emitió un oficio con fecha 21 de Julio de 2022 solicitando a médicos no recetar medicamentos faltantes para que las estadísticas de farmacia no reflejen cifras reales. 

Los medicamentos negados a un derechohabiente que se encuentra bajo tratamiento va desde la Carbamacepina hasta un paracetamol, demostrando la falta de sentido humano y la mala administración de Chiquito Rivera.

Todo ante la complicidad de la titular de comunicación social Maritza de los Ángeles Bueno, que desde su arribo a esta delegación ha demostrado servilismo y complicidad ocultando los malos manejos y corrupción en esta delegación, inclusive ella no es académicamente apta para el puesto y además es jubilada de este mismo instituto.

Señora Maritza, el no saber y el ser ignorante, no es delito, delito es su silencio cómplice que cobra vidas de los que menos tienen.

CANAL OFICIAL

Inegi reporta que el INPC tuvo un incremento de 0.43% en la primera quincena de julio

Acosa muerte a perros callejeros