De la Redacción
EL BUEN TONO
Amatlán.- Vecinos de la localidad El Otate encararon al presidente municipal Luis Arturo Figueroa Vargas, quien a lo largo de estos siete meses se la ha pasado simulando que trabaja y que se preocupa por el bienestar de sus gobernados cuando la realidad es otra.
El día de ayer habitantes de dicha comunidad, cansados de las mentiras del morenista, quien cuando en campaña buscando el voto prometió que haría una carretera desde El Otate a la localidad de Los Ángeles.
Uno de los vecinos, quien pidió el anonimato, enfatizó que el problema se derivó porque dicho tramo comprende 3 kilómetros, pero al alcalde “baquetón” únicamente quiere hacer 100 metros de hidráulico en lugar de cumplir con la reparación total de la carretera.
Vecinos dieron a conocer que dicha comunidad tiene límites territoriales con Cuichapa, pero las autoridades de aquel municipio están cumpliendo su parte.
“Este alcalde no se quiso unir, ya estamos cansados que mienta y que no cumpla”, reprochó uno de los afectados.
Otro vecino abundó que la comunidad se enfrentó a él por mentiroso, ya que al parecer a Luis Arturo Figueroa Vargas se le olvidó que la comunidad lo apoyó cuando este andaba “en busca del hueso”.
Vaya que ese alcalde se llevó el susto de su vida, ya que acudió a dicha comunidad para dar el banderazo de obra de la pavimentación de dicha carretera, pero solo de 100 metros, lo que generó que la comunidad se enardeciera por ser gobernada por alguien que no tiene ni la más remota idea de lo que es el servicio público.