DAVID GABRIEL G.
el buen tono
Río Blanco.- Daños materiales por más de 30 mil pesos y un lesionado, fue el saldo que dejó un choque por alcance entre dos vehículos, que se registró la tarde de ayer sobre uno de los carriles del bulevar de la avenida Camino Nacional.
Información obtenida refiere, que este accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando una mujer viajaba a bordo de un vehículo marca Jeep de color azul, con placas de Veracruz YSC-717-A, con dirección al centro de Río Blanco.
A la altura del Motel 12, los frenos de la camioneta fallaron y la conductora se fue a estrellar a la parte trasera de un Nissan Platina de color gris, con matrícula YVU-898-A del estado, en el que viajaba una familia.
Resultado del fuerte golpe, una persona resultó lesionada, aunque no de gravedad, por lo que no fue necesario el arribo de los grupos de auxilio, en tanto elementos de Tránsito Estatal llegaron al lugar para tomar conocimiento.
Cabe señalar que, en el percance, también se vio involucrado un taxi de este municipio, que fue impactado por el Platina, aunque los daños fueron mínimos y su chofer desistió de cualquier acción y decidió retirarse del lugar.