De la redacción
el buen tono
Córdoba.- Elementos de la Policía Estatal, tras un fuerte dispositivo de seguridad, lograron la captura de dos presuntos secuestradores, los cuales tenían cautiva a una persona, de identidad reservada, en los límites de la Colonia Buenavista y Pénjamo.
Fue mediante una llamada anónima, donde solicitaron la presencia de las autoridades, ya que veían a dos personas con actitud sospechosa en una vivienda, de la colonia Pénjamo.
Tras el reporte, al lugar se presentaron los efectivos estatales, quienes ubicaron la casa señalada y al ingresar encontraron a tres hombres, entre ellos la víctima. Tras la captura de los presuntos secuestradores, estos fueron trasladados al Mando Único, bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Cabe mencionar que, una vez que fueron ingresados a dichas instalaciones, la circulación fue cerrada a automovilistas y peatones, ya que los sujetos son considerados de alta peligrosidad.
Los sujetos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, con la responsabilidad que le resulte, extraoficialmente se conoció que uno de los detenidos ya cuenta con antecedentes penales.
Es de mencionar que, la víctima de identidad reservada se le proporcionó atención y asesoría jurídica conforme a los protocolos correspondientes.