DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
La volcadura de una camioneta de tres toneladas se registró en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que su conductor perdió el control del volante y acabó siniestrada a un lado de la carretera.
A pesar de lo aparatoso del accidente el hombre resultó ileso, por lo que pudo salir por su propio pie y fue auxiliado en el lugar por paramédicos de Capufe, que abanderaron el lugar para evitar que ocurriera otro percance.
Este hecho ocurrió al filo de las 18:00 horas, cuando un empleado viajaba a bordo de una Chevrolet Silverado de color blanco, con placas de circulación XT-15-724.
A la altura del lugar conocido como El Infiernillo el automovilista no redujo la velocidad tras tomar una curva, y el vehículo se salió de la superficie de rodamiento hasta que acabó volcado sobre su costado izquierdo. Una vez que se puso a salvo, el chofer recibió los primeros auxilios de manos de los socorristas de Capufe y permaneció en el lugar para esperar a su ajustador de seguros.
Finalmente elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, fueron los encargados de realizar los peritajes de Ley y la valoración de los daños que sufrió la camioneta, que fue remolcada por una grúa al corralón.