Gerardo Luna
el buen tono
Amatlán.- El accidente entre un tractocamión y un vehículo particular dejó la mañana de este sábado, la movilización de los diferentes grupos de auxilio así como del personal de la Guardia Nacional, esto, entre el Trébol de Amatlán y la Luz Francisco
I. Madero.
El percance se registró, aproximadamente a las 06:00 horas, luego de que el operador de un tractocamión Kenworth, modelo 2009, con doble remolque, de nombre Benjamín Olivares, perdió el control del volante, se impactó y derribó el muro de contención.
De igual manera, personal de la policía, indicó que el tractocamión colisionó contra un automóvil particular; sin embargo, los daños fueron mínimos y el conductor se retiró para no verse involucrado en mayores problemas.
Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para brindarle atención a los probables lesionados, así como abanderar la circulación que se vio afectada por varias horas.
Oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo su dictamen de causalidad debido a que los daños materiales fueron de consideración.