in ,

Ruletero se accidenta

Superiberia

Gerardo Luna
EL BUEN TONO

Omealca.- El taxi número 220, perteneciente al municipio de Cuitláhuac, terminó volcado y a punto de caer al voladero, al momento de circular sobre la carretera estatal La Quebradora-Bajo Grande, teniendo que arribar grupos de auxilio, elementos de la Policía Municipal y Tránsito Estatal, para tomar conocimiento.
Autoridades de la policía preventiva indicaron que, durante la tarde de ayer jueves, el conductor de la unidad de alquiler antes mencionada, sufrió un accidente sobre la carretera estatal, debido a que presuntamente conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante, se saliera del camino, volcara y estuviera a punto de caer a un voladero.
Automovilistas que circulaban por el lugar y se percataron del accidente, se detuvieron para brindarle ayuda al taxista, además de dar parte a las autoridades a través del número de emergencia 911.
A la llegada de los grupos de auxilio, estos indicaron que únicamente encontraron el taxi volcado y abandonado, ya que al operador no lo ubicaron, pues aparentemente se dio a la fuga.
La unidad tuvo que ser remolcada y posteriormente enviada a un corralón, hasta que se presentara el chofer o propietario y así poder deslindar alguna responsabilidad.

CANAL OFICIAL

Volcadura en el kilómetro 250

Arman policías a estudiantes