in ,

Encontronazo de camionetas

Superiberia

DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO

Orizaba.- El choque de dos camionetas, que se registró la mañana de ayer, en calles del primer cuadro de la ciudad de Orizaba, dejó daños materiales cuantiosos y una persona con crisis nerviosa.
El percance se suscitó alrededor de las 11:30 horas, cuando una camioneta repartidora Nissan NP300 de color blanco con razón social Danone, con caja de refrigeración y placas LC-13-072 del Estado de México, circulaba sobre lo que es la Poniente 10.
Al llegar al cruce con la Norte 11 colisionó de costado contra una Ford Lobo F250 XLT de color guinda, con placas de circulación XS-5261-A del estado, que tras el impacto se subió al camellón central y chocó de frente contra un árbol, mientras que la otra unidad acabó arriba de la acera.
Tras el encontronazo, que se suscitó por no respetar el 1×1, paramédicos de la dirección de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar para auxiliar a los automovilistas, aunque solo uno de ellos sufrió crisis nerviosa, pero no requirió ser trasladado a un hospital.
Por su parte, el perito de la dirección de Tránsito Estatal acudió al lugar para realizar los peritajes correspondientes y valorar los daños que sufrieron ambas camionetas, además de los desperfectos causados a la propiedad municipal.
Finalmente, las camionetas fueron remolcadas al corralón, en donde deberán permanecer hasta que se finquen responsabilidades para el pago de los daños generados por el accidente, que causó además caos vial.

CANAL OFICIAL

Colisionan unidades de carga pesada

Volcadura en el kilómetro 250