Córdoba.- Este fin de semana se llevo a cabo el Circuito Veracruzano de Voleibol Femenil en su primera etapa y la segunda de la rama varonil en donde Córdoba fungió como sede de este avento anual, siendo la escuadra Cafeteras Cordobita el campeón defensor ya que en el 2013 se coronaron como monarcas.
Las cordobesas no desentonaron en esta etapa ya que reafirmaron su supremacía al obtener nuevamente otra estrella a su glorioso historial estatal en estos torneos que datan desde 1992. Con la participación de 27 equipos participantes en una agotadora jornada las Cafeteras Cordobita lograron pasar sobre sus rivales en dos sets todos los encuentros terminado invictas y sin perder un solo set en esta etapa a pesar de haber jugado cuatro encuentros el día domingo que inicio con octavos de final contra Leonas de Coatzacoalcos, cuartos de final contra Minatitlan, semifinales contra Veracruz el cual fue un partidazo ya que el cuadro de las jarochas vendió cara su derrota.
La final el equipo de Cafeteras Cordobita la disputó contra Panteras al cual derrotó por parciales de 28-26 y 25-13 terminando asi una extenuante jornada de voleibol en el gimnasio “El Mexicano” que lucio lleno en sus tribunas.
Cabe hacer mención que en la rama varonil se corono el equipo Super Issste de Minatitlan ganando la final a la escuadra de Veracruz, ahora todos los equipos se preparan para la siguiente etapa que se estará jugando en Minatitlan.
De la Redacción
El Buen Tono