in ,

Asaltatráileres hacen de las suyas

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Maltrata.- Los robos al transporte de carga continúan imparables en la autopista Puebla-Córdoba. Esta vez, el grupo de asaltatráileres que opera impunemente en la zona limítrofe entre Puebla y Veracruz, se apoderó de un tractocamión que transportaba
piñas.
Afortunadamente, el operador fue liberado por los malandros, quienes lo despojaron de todas sus pertenencias y lo abandonaron en el momento, mientras que a la unidad se la llevaron con todo y carga y aún no ha sido localizada.
El hecho ocurrió, cuando un vehículo de carga pesada marca Kenworth Kenmex de color blanco, con placas del SPF, que es propiedad de la empresa Transportes Monzón, circulaba en dirección al estado de Puebla.
Al llegar al tramo carretero Magueyes-Esperanza, el tractocamión habría sido interceptado por varios sujetos que iban a bordo de una camioneta y fuertemente armados, los cuales obligaron al conductor a detener su marcha.
Ante el temor de ser lastimado, el trabajador del volante se paró a un lado de la carretera y fue ahí donde los malandros lo sometieron y lo subieron al camarote del tractocamión, para después llevarse el vehículo con rumbo desconocido.
Una vez que le robaron todo lo que llevaba, el hombre fue liberado, en tanto personal de la Guardia Nacional, División Carreteras, desplegó un operativo para tratar de recuperar el camión, pero no tuvieron éxito.

CANAL OFICIAL

Muere dentro del IMSS número 8

Inicia la vacunación para menores de 5 a 11 años en Fortín