DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Rafael Delgado.- Tres días han pasado y aún no se sabe nada sobre el paradero de Diana Lagunes Ramírez, la joven de 29 años de edad que fue privada de su libertad por una pareja de delincuentes, la noche del pasado lunes, en la localidad de San José Jalapilla.
Cabe señalar que, hasta el cierre de edición, la familia aún no ha denunciado la desaparición forzada de la muchacha; sin embargo, la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro (UECS) inició una Carpeta de Investigación para tratar de encontrarla.
Como se informó, Diana Lagunes, se dirigía a pie rumbo a su domicilio, que se ubica en la antes citada localidad, sobre la carretera federal Orizaba-Rafael Delgado, cuando repentinamente fue interceptada por dos sujetos que iban a bordo de una camioneta cerrada.
Fue en una rápida acción que, los sicarios la sometieron con sus armas de fuego y la subieron a su vehículo, en el cual escaparon con rumbo desconocido, mientras que en el lugar fue encontrado su teléfono celular y su bolso de mano, con el resto de sus pertenencias.
A pesar del fuerte operativo que implementaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, no fue posible dar con la ubicación de los presuntos secuestradores, por lo que la movilización en las colonias y localidades del municipio por parte de los uniformados continúa.