DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Por una denuncia anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista a quien le aseguraron varias dosis de la droga conocida como “cristal”.
Se trata de Álvaro David “N”, de 25 años, quien fue internado en un centro penitenciario de la zona en donde quedó a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Orizaba, para que sea procesado por delitos contra la salud.
La captura del sujeto se dio cuando los uniformados realizaban patrullajes de seguridad y prevención del delito y fueron alertados sobre la presencia del sujeto que se encontraba vendiendo el citado estupefaciente en calles céntricas.
Fue al ubicarlo y realizarle una revisión de rutina que se le decomisaron 8 bolsitas con el “cristal”, por lo que fue trasladado a bordo de una patrulla a una cárcel preventiva, y horas después fue puesto a disposición del Juez junto con lo asegurado.
Por otra parte, la Policía Estatal logró asegurar una motocicleta que estaba abandonada a un costado del camino viejo que va de Mariano Escobedo a Orizaba, la cual según informó la dependencia, tenía los números de serie alterados, por lo que se abre la investigación.
La SSP agregó que una camioneta Nissan NP-300 color rojo, placas YA-2397-A de Veracruz, fue asegurada en la colonia Fernando López Arias, misma que cuenta con reporte de robo y por lo pronto quedó a disposición de la Fiscalía Regional.