Una dama muy querida por esta sociedad orizabeña es la apreciable Consuelo Cervantes de Bermúdez y ella justamente en próximas fechas estará cumpliendo un año más de vida, por lo que previo a esto fue agasajada con un desayuno a manera de festejo organizado por su grupo de entrañables amigas.
Esto se debe a que se encuentran próximas las vacaciones de fin de curso y por ese motivo varias de ellas saldrán fuera de la ciudad, por lo que decidieron adelantar esta celebración en honor a la queridísima Consuelo.
La cita fue en el restaurante de un conocido hotel de esta ciudad y como siempre muy puntuales arribaron todas estas guapas y jóvenes señoras, la festeja llegó más linda que de costumbre y por supuesto fue recibida con mucho cariño por parte de sus amigas, las cuales le dieron un cariñoso abrazo y además le entregaron lindos obsequios.
Todas juntas pasaron una gran mañana degustando los primeros alimentos del día, además de que estuvieron charlando muy animadas y como siempre armaron un gran ambiente, lo cual se notó por que estuvieron muy sonrientes y por el bien ambiente que tenían.
Casi llegado el medio día, el grupo de bellas señoras tuvieron que despedirse, no sin antes reiterarle su cariño a Consuelo Cervantes de Bermúdez, quien se sintió del todo apapachada y consentida por estas personas que son muy importantes en su vida.
Edy Méndez
EL BUEN TONO