Gerardo Luna
El Buen Tono
Córdoba.- Un vehículo Nissan término desbaratado del frente, luego de que su conductor perdió el control del volante, cuando circulaba sobre la carretera estatal Córdoba-Sabana Larga, a la altura del lugar conocido como el kilómetro 14, quedando el automóvil fuera del camino.
El accidente ocurrió durante la tarde de ayer jueves, cuando el conductor del Nissan-TIIDA, del cual no proporcionaron nombre, al circular a exceso de velocidad sobre dicho tramo carretero, perdió el control del volante, luego de que al coche se le reventó un neumático, quedando fuera del camino, debido a que cayó en una zanga junto a unos cañales.
Tras el impacto, el chofer resultó herido, teniendo que ser auxiliado por sus familiares, que llegaron minutos después, y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Después de algunos minutos, al sitio arribaron elementos de la policía, quienes tomaron conocimiento y dieron parte a las autoridades de Tránsito Municipal.
Finalmente, llegaron los peritos de Tránsito para, analizar el percance y con el apoyo de una grúa, trasladaron el carro al corralón, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades, ya que se tendría que conocer el estado de salud del conductor.