in ,

Asesinan a familia

Superiberia

AGENCIA

ACAYUCAN.- Durante la noche del pasado martes, en el barrio Tamarindo, de la ciudad de Acayucan, dos hombres armados asesinaron a un matrimonio e hirieron a dos jóvenes. 

Se trata del matrimonio formado por Evelyn Delgado Jiménez (hija del dueño de carnitas Zumpango), de 36 años de edad y Javier Reyes Sorroza, de 37, quienes se encontraban en su vivienda, ubicada en el callejón Tomasa Valdés, esquina Antonio Plaza, cuando fueron atacados a balazos. A un costado del vehículo, quedó tendido el cuerpo de Javier Reyes y a unos metros, en la entrada al inmueble quedó sin vida Evelin. 

Es de mencionar que, el hermano de Evelyn, Othoniel Delgado Jiménez, de 32 años de edad, resultó con un impacto de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital regional de Oluta y más tarde al puerto de Coatzacoalcos por la gravedad en la lesión.  Sin embargo, el también comerciante, padre de familia y considerado por vecinos como buen hijo no resistió las lesiones y perdió la vida.  

Se logró establecer que la familia convivía en su casa y presuntamente tuvieron problemas con otros parientes. Testigos refieren que los ahora occisos llevaban dos días ingiriendo alcohol y previamente fueron amenazados por sus asesinos.

Tras la ejecución, se registró la movilización por parte de fuerzas federales y estatales quienes implementaron un operativo de búsqueda. 

CANAL OFICIAL

Ayuntamiento niega ayuda a deportista

Arrestan a dos policías