in ,

No quiero vivir así: Andrés García

Superiberia

AGENCIA

CDMX.- “Se acerca el final de La Última Leyenda del Cine Mexicano”, así se titula el último video subido al canal de YouTube del actor Andrés García, cuyo estado de salud actual preocupa a sus seguidores.

Por si esto no fuera suficiente, en la descripción del material audiovisual, el famoso de 81 años de edad se dijo cansado y débil, y que siente que su final está cada vez más cerca.

También reveló haber sufrido una nueva caída que le provocó una herida en la frente, misma que tuvo que ser atendida por el equipo médico que se encuentra a su cargo.

“Queridos amigos, estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé. En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevo mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más. Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, escribió.

En el video, en el cual, por cierto, aparece su esposa Margarita Portillo, Andrés García confiesa las dificultades motrices que sufre, mismas que le quitan el ánimo de vivir.

“Cada paso que doy me estoy cayendo, no quiero vivir así”, señala el dominicano mientras come su alimento.

Por cuestiones naturales, su salud ha visto diversas complicaciones, sobre todo relacionadas con el dolor de huesos y articulaciones, que no le permiten tener una buena movilidad.

El pasado mes de abril el actor se sinceró al manifestar que estaba pagando “el precio de una vida aventurera, agitada y violenta”.

Actualmente, está retirado y establecido en el puerto de Acapulco, en donde lleva una vida tranquila, pero llena de atenciones médicas.

CANAL OFICIAL

Asalto con pistola en mano

Inegi reporta que la Inversión Fija Bruta aumentó 1.9 por ciento en abril de 2022