in

Víctimas de masacre serán sepultadas en Durango

Superiberia

AGENCIA

BOCA DEL RÍO.- Hasta el municipio de Lerdo, en el estado de Durango, serán trasladados los cuerpos de las siete personas que asesinaron el pasado domingo en una vivienda en Boca del Río, donde al parecer, el blanco era el jerarca de la familia, José Luis Castillo alias “El Peludo”.

Los cadáveres ya fueron identificados y entregados a funerarias que se harán cargo del trasladado hacia el norte del país, entre ellos: José Luis Castillo (63 años), María Concepción Candela (62 años), sus hijos Óscar (45) y Yuridia (44), María de la Luz Estrada (42), Óscar Valentín Castillo (38) y el menor Mario Alberto (15).

Cabe mencionar que José Luis y su familia eran dueños de varias carnicerías en diversas zonas de Veracruz, que eran administradas por algunos de sus integrantes; uno de sus locales más conocidos era “Carnes Karin”, manejada por la señora María
Concepción.

Además, tenían los negocios de “Carnes Selectas”, red de carnicerías conocidas en el Puerto de Veracruz por tener carne de primera.

Cabe destacar que al ataque sobrevivieron tres mujeres, dos lesionadas y una ilesa, quienes al escuchar los disparos lograron esconderse y llamar a la policía. Sin embargo, hasta el momento las autoridades aún investigan el móvil del crimen.

CANAL OFICIAL

Asesino de Alan es un animal que no merece vivir: Diez

Pega taxi a pareja