DAVID GABRIEL G.
el buen tono
Orizaba.- Ayer, la Fiscalía Regional informó que fueron entregados a sus familiares los restos de Alan Fernando “N”, quien fue asesinado la tarde del pasado lunes por su padrastro en su domicilio, en la
colonia Rafael Alvarado.
Posteriormente, el féretro que contenía el cuerpo del niño de 12 años de edad, salió de las instalaciones del Semefo Regional y fue trasladado a la capilla del Inmaculado Corazón de María, en donde se celebró una misa en su memoria.
Cerca de las 19:00 horas, familiares y amigos del pequeño se congregaron en el recinto religioso, en el corazón de la unidad habitacional Canacintra-Ojo de Agua, para pedir por su descanso eterno.
Con el rostro desencajado y lágrimas, los abuelos de Alan Fernando recibieron sus restos que fueron transportados por personal de una funeraria y, con el sonar de las campanas, la gente se arremolinó dentro de la capilla para darle la bienvenida e iniciar la despedida. Fue durante los rezos que se informó que el pequeño será sepultado este miércoles después de la misa de cuerpo
presente, en ese mismo templo a las 11:00 horas, por lo que después el cortejo fúnebre saldrá rumbo al panteón municipal Juan de la Luz Enríquez.
Afuera de la casa de Alan Fernando hubo ofrendas florales, globos y una foto, era muy querido entre vecinos, que exigieron a las autoridades justicia.