Fernando Ramírez
el buen tono
Chocamán.- Con lesiones en el cuerpo, resultó una pareja de motoristas la tarde de ayer, luego de que fueran impactados por el conductor de una pipa de gas, cuando circulaba sobre la carretera estatal Córdoba-Chocamán.
El percance se registró a la altura de la incubadora de una granja avícola, cuando los jóvenes, identificados como Daniel Colohua Tlaxcahua, de 20 años de edad, de ocupación empleado, habitante de Chocamán, así como Aranza Itzel González García, de 19 años, estudiante, con domicilio en la colonia México, de Córdoba, circulaban con rumbo a San José Neria y fueron impactados por la pipa, la cual invadió el carril de circulación.
Tras impacto, la pareja salió proyectada sobre la carpeta asfáltica, donde quedaron tendidos, con heridas en el cuerpo, automovilistas testigos de lo ocurrido, a través del número de emergencias 911 alertar a los grupos de auxilio, llegando al lugar policías municipales quienes abanderaron la zona. Minutos más tarde, al sitio arribaron paramédicos y grupos de auxilio de la zona, quienes les brindaron las primeras atenciones y los trasladaron a un hospital. Del percance tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Estatal, y ordenó que las unidades fueran retiradas a un corralón.