DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Atzacan.- Una pareja de delincuentes armados, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltaron a un trabajador del área de cobranza de una tienda departamental que se ubica en la ciudad de Orizaba, y lo despojaron de 7 mil pesos en efectivo.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, por Baldomero “N”, quien tiene 45 años de edad y es vecino de la colonia Nuevo México, Córdoba, quien relató que ayer a temprana hora salió en su moto marca Italika FT-150, a realizar sus labores del día.
Fue cuando se desplazaba rumbo a la cabecera municipal de Atzacan, que el empleado fue interceptado por dos sujetos que iban cubiertos del rostro y que se movían en una moto, de los cuales uno de ellos lo obligó a detener su marcha con pistola en mano.
Ante el temor de que le dispararan, el agraviado se paró a un lado del camino y fue ahí en donde los malandros lo sometieron de forma violenta, para enseguida quitarle el dinero que llevaba en su cartera, producto de los cobros que había hecho y de su celular.
Una vez consumado el atraco los asaltantes salieron huyendo con rumbo desconocido, mientras que Baldomero “N” buscó el apoyo de la Policía Municipal para que detuvieran a los “ratas”, aunque estos les sacaban varios minutos de ventaja y no hubo detenidos. Fue entonces que el contador se trasladó a la Fiscalía Regional para interponer la denuncia correspondiente.